INOR

COLOR Y VANGUARDIA

Inor es una solución innovadora y de alta calidad que cuenta con un diseño llamativo y ligero, que permite adecuar espacios de alto flujo de relacionamiento en entornos exteriores e interiores, de forma completa y confortable.

Modelos

Vanguardista

Traemos al mercado el estado del arte en procesos industriales y tecnología de inyección en polímeros para hacer realidad tangible diseños que combinan esbeltez y fortaleza.

Confortable

Resistentes, ligeras, estéticas y cómodas. Nuestras sillas monoblock son completamente fabricadas en polipropileno con refuerzo de fibra de vidrio y aditivos UV nivel 8. Ideales para exteriores e interiores.

De alta calidad

Contamos con un amplio portafolio de mobiliario que destacan por su calidad y diseño de clase mundial, comodidad y versatilidad, los cuales cuentan con certificación ISO 9001.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¡Cuéntanos!
¿Cuál es tu próximo proyecto?

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.