Colchonetas

Aprendizaje seguro, divertido y cómodo.

Una alternativa versátil para ambientes educativos que ayuda al desarrollo de destrezas creativas y comunicativas de niños y niñas.

Estas colecciones infantiles o lúdicas son elementos diseñados y utilizados para mejorar el equilibrio y brindar mayor comodidad, flexibilidad y diversión, en espacios educativos.

¿Por qué son necesarias?

Kassani, creador de espacios lúdicos y funcionales

Generamos espacios funcionales y didácticos que aporten a la psicomotricidad, creatividad y expresión corporal de los niños y niñas, durante el desarrollo de sus actividades diarias y en donde esperamos que aprendan jugando.

AGAZZI

Fomenta la concentración y la interacción en entornos educativos en los que se desarrollan actividades lúdicas que estimulan el aprendizaje cooperativo y pensamiento lógico.

¿Te gustan?
¡Encuentra todas las formas aquí!

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.