Sillas Operativas

Son la combinación perfecta entre el confort y la funcionalidad para llevar tus ideas a cabo.

Una silla operativa ergonómica facilitará tus tareas y optimizará tu energía en tu jornada laboral. Sin sacrificar el diseño, las sillas operativas son innovadoras y dinámicas.

Están diseñadas para ayudarte a mantener la espalda recta y evitar lesiones por esfuerzos repetitivos. Una buena silla operativa, es un asiento que puede ayudarte a optimizar tu energía y emplearla de manera más creativa, mientras estimulas el autocuidado.

¿Cómo funcionan las sillas operativas?

Kassani, una alternativa de alto diseño y ergonomía

Tenemos distintas opciones acordes a tus distintos requerimientos. En Kassani apostamos por el buen diseño en nuestras sillas operativas y calidad en todos nuestros productos.

EFIT

ESTÉTICA DIFERENCIAL

Es una silla inspirada en la versatilidad, capaz de adaptarse a las nuevas dinámicas de las nuevas generaciones jóvenes en el mundo laboral. Este producto es una de las sillas de oficina que presenta un diseño que se diferencia de muchas otras sin descuidar la ergonomía y la comodidad.

WINNER

ERGONOMÍA EFICIENTE

Winner es una de las sillas de oficina que aplica el uso de nuevos materiales y tecnologías recientes que responden de manera sofisticada a las necesidades de los usuarios, dado a su ajuste en recueste, graduación de altura y mecanismo basculante.

STAY

MUY VERSÁTIL

Es una silla operativa con gran libertad de movimiento y elegancia. Los diversos modelos de Stay dan respuesta a múltiples necesidades de bienestar y se integran fácilmente en variados ambientes y espacios.

JOBS 2.0

ERGONOMÍA Y FUNCIONALIDAD

Jobs es una silla operativa que reúne todo lo esencial de una silla altamente ergonómica y funcional que busca la mejor eficiencia en espacios de trabajo. Esta silla operativa contiene dentro de sus elementos constructivos la adaptabilidad necesaria para dar un excelente apoyo a diferentes rangos antropométricos.

MUSK

CÓMODA RUTINA

MUSK es una silla diseñada para garantizar el uso intensivo en los espacios de trabajo, asegurando el confort y correcta postura de los usuarios, brindando soluciones operativas.

PRAXIS

PRÁCTICA Y ASEQUIBLE

Praxis cuenta con un diseño sencillo y está pensado para integrar características funcionales y, como su nombre lo indica, prácticas, permitiendo al usuario acceder a una opción adaptable dentro de una oficina operativa.

TRIM

OPERATIVIDAD PURA

Es una de las sillas operativas más versátiles. Diseñada para ofrecer comodidad con un diseño pensado para proteger cuerpo y espalda, y encajar en cualquier ambiente y espacio.

INDUSTRIALES

Silla cajero con espaldar básica con altura regulable, con acabados en poliuretano de piel integral, su aro en propileno permite máximo confort para jornadas continuas de trabajo.

GATES 2.0

La Silla Gates 2.0, mantiene un diseño sobrio y elegante, que le da carácter a los espacios de trabajo. La malla en el espaldar sigue siendo un material ideal para regular la temperatura de la espalda en largas jornadas de trabajo o cuando se permanece por varias horas sentado.

A+S WORK

ERGONÓMICA Y ADAPTABLE

A+S WORK aúna en una misma silla dos de los sistemas de basculación existentes en el mercado, estrenando nuestra patente syncro.creatividad y pensamiento lógico.

¿EFIT o PRAXIS? ¿Cuál quieres?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.