Puff

En ellas, las infinitas posibilidades de configuración, diseño sencillo y amable; te invitan a sentarse y compartir.

Los puff potencian la colaboración y una nueva forma de entablar conversaciones, dado que se adapta a las necesidades actuales.

A diferencia de una silla tradicional, un puff no tiene patas. Los puffs se utilizan a menudo como opciones de asiento en oficinas y salas de estar. Algunas personas los prefieren porque son cómodos y ofrecen mayor privacidad. Otros los encuentran útiles por su variedad de tamaños y formas, ideales para entretener a niños, adultos y mascotas.

¿Por qué los puffs son tan populares?

Kassani, una nueva forma de divertirse y disfrutar de la comodidad a través del buen diseño

Si quieres un espacio renovado donde el color y la comodidad sea la prioridad, no dudes en comprar un puff. Son perfectos para relajarse, leer, mirar televisión, jugar y mucho más.

CLOUD

Cloud es una solución cómoda, diferente y divertida para los espacios intermedios de aprendizaje como bibliotecas, ambientes de recreación, de entretenimiento y descanso.

OHM

Ohm es un programa modular que se adapta a diversos espacios, haciendo flexible los entornos de espera, zonas de circulación y bibliotecas.

ELIPSE

Es una familia de puffs de diferentes tamaños, diseñado para adaptarse a espacios de oficinas que fomenten el encuentro y la comunicación entre empleados.

JETLAG

Banco modular diseñado para grandes espacios interiores o exteriores, sólido y resistente a los agentes atmosféricos. Sus ranuras crean una elegante texturización y dan continuidad cuando se combinan varios módulos.

GUMBALL

Un sillón de formas ergonómicas y envolventes, especialmente adecuado para espacios recreativos, públicos y de integración.

De fácil mantenimiento y livianos para su sencilla distribución.

TETRIS

Es un sistema modular muy versátil que permite diversas maneras de crear espacios de socialización, fácil de manipular y limpiar.

OHM SE

Como circuitos que se conectan entre sí, Ohm SE se inspira en el propósito de crear y fomentar las conexiones humanas.

¡Cuéntanos! ¿Cuándo será la próxima reunión de amigos?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.