Sofás Educación

Espacios de relacionamiento activos y dinámicos

Al comprar un sofá puedes tener en cuenta muchas características: el costo, el tamaño, e incluso el color. Sin embargo, una de las características más importantes a la hora de adquirir uno o varios sofás para tus espacios - más allá del confort- es el objetivo y la influencia que este tendrá en la comunicación.

¿Cuál es la importancia de los sofás en los espacios educativos?

Kassani, tu aliado en encontrar la solución a tus necesidades

Brindamos soluciones adaptables para tus espacios -sean de concentración o de colaboración- el alto diseño siempre estará presente a donde quieras llevarlo. Mira toda la variedad de sofás que tenemos para tus estudiantes:

LONGO

Longo es un sistema de sofás capaz de llevar el nivel de relacionamiento al punto deseado, pues cuenta con un asiento blando, estable, fuerte y ligero que proporciona comodidad y estilo a tu espacio personalizado.

LINE

Line es un sofá con estilo ideal para espacios de espera activa que fomenta el encuentro y la comunicación entre los estudiantes. Su versatilidad de módulos independientes y variedad de colores, los hace fácilmente configurables y capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de cada espacio.

BEND

Es una colección que da libertad al prescriptor con una capacidad de personalización casi infinita, que el estudiante de forma intuitiva y sencilla. Los puntos de encuentro que resultan de las configuraciones de Bend se convierten en confortables e informales charlas. Bend Educativo

¿Cuál hará parte de las futuras ideas?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.