Mobiliario para exteriores

Es momento de respirar aire fresco.

Una línea de productos únicos que te obligan a disfrutar del exterior y a pasar más tiempo afuera.

Más allá de lograr un contacto más cercano con la naturaleza, este tipo de mobiliario es diseñado y creado con materiales resistentes a los distintos cambios en el ambiente: Lluvia, sol, viento, etc. Son una solución ideal para crear ambientes innovadores que además, por sus características, son de fácil limpieza y mantenimiento.

¿Por qué invertir en este tipo de mobiliario?

Kassani, lleva el confort al aire libre.

En Kassani contamos con distintas soluciones de mobiliario exterior, que se adapta a tus necesidades y espacios.

INOR

Una línea de productos de exterior que cuenta con una amplia gama de colores y materiales resistentes, ligeros, estéticos y cómodos. Fabricados en polipropileno con refuerzo de fibra de vidrio y aditivos UV nivel 8. Ideales para exteriores e interiores.

KORA

Permítete innovar con nuestra línea de mobiliario Kora. Una solución adaptable para espacios exteriores e interiores, en donde su versatilidad brinda un estilo sofisticado para cualquier tipo de ambiente.

PLUST

Armonizar tus entornos nunca fue tan sencillo. Plust es nuestra línea de mobiliario y accesorios para cualquier tipo de espacio. Encuentra en ella configuraciones llenos de color y formas, que se adaptarán perfectamentte a lo que necesitas.

¿Ya sabes cuál es la mejor opción para ti?
¡Hablemos!

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.