Servicios

Evolucionamos constantemente para brindarte la mejor experiencia.
Cuenta con nosotros incondicionalmente.

ALQUILER DE MOBILIARIO

Ahora podrás sacar el máximo provecho a tus espacios disfrutando mobiliario práctico y funcional, durante un tiempo determinado a modo de alquiler, sin obligación de compra.

ESPACIO DE TRABAJO SALUDABLE

La situación actual ha puesto de manifiesto la cada vez mayor necesidad de diseñar espacios versátiles y polivalentes, que garanticen la salud y bienestar de quienes los ocupan, y donde vivir, trabajar y disfrutar de momentos de ocio sea posible.

DISEÑOS A LA MEDIDA​

Diseñamos productos a la medida que se adapten a cualquier espacio. Ofrecemos el servicio de diseño y producción de mobiliario diseñado a la medida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.​

DISEÑO DE ESPACIOS

Te asesoramos en la conceptualización, diseño y optimización de tus espacios. Contamos con especialistas y arquitectos que ponemos a tu disposición para encontrar las mejores soluciones a tus necesidades.

INSTALACIÓN DE MOBILIARIO

Aseguramos el proceso de instalación y entrega de mobiliario. Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados que se encargan de coordinar la entrega del mobiliario según lo planeado, eliminando el estrés en el proceso de instalación.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO​​

Incrementamos la vida útil del mobiliario. Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la vida útil del mobiliario. Renovamos partes deterioradas con materiales de alta calidad que te permitirán ahorrar hasta un 75% en gastos.​

“Contar con un espacio de este tipo es tener a un cliente satisfecho porque la mejoría en los servicios que se ofrecen y la motivación que se genera hace que las personas regresen siempre para desarrollar sus actividades de una forma activa y dinámica”.

Gimnasio Los Arrayanes

¿Algún proyecto en mente?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.