Mesas auxiliares para oficina

¿Necesitas un apoyo? ¡Necesitas una mesa auxiliar! Porque además de ser pequeñas; son modernas, prácticas y duraderas.

Si bien las mesas colectivas o auxiliares pueden parecer un detalle menor, que en realidad tienen un gran impacto en la apariencia general de tus espacios y son un complemento perfecto dentro de tus muebles de oficina.

Una mesa auxiliar es un pequeño mueble que se coloca al lado de una silla o un sofá. Las mesas auxiliares vienen en todas los estilos, tamaños y colores; desde simples mesas de centro, hasta grandes mesas auxiliares con estructura alta o estructura metálica.

¿Por qué elegir una mesa auxiliar para tu oficina?

Kassani, marca la diferencia en tus espacios

Los muebles de oficina siempre son importantes en tus espacios de trabajo, por eso en Kassani trabajamos con productos de la más alta calidad y en los cuales podrás encontrar la mesa multifuncional y práctica que necesitas.

TABULA

Un programa de mesas eficaces que se sintonizan con su entorno. Capaces de adaptarse con personalidad a diferentes estilos y espacios.

KOSCH

Kosch es un programa de mesas polivalentes que se adaptan a diferentes espacios, como cafeterías, pequeñas zonas de trabajo y zonas de descanso.

AUXILIARES

Las mesas auxiliares están diseñadas como un complemento atemporal para los espacios corporativos. Gracias a su amplia variedad de acabados, permite una máxima flexibilidad en las zonas dispuestas para su uso.

BARDI

Bardi es una mesa multifuncional que te permite crear múltiples configuraciones y tipos de estaciones de trabajo para adaptar los espacios a las preferencias y las actividades que realizan tus equipos en cada momento.

¿Listo?
¿Cuál te llevas?