Sillas Tándem

Diseñadas con materiales de alta calidad. Duraderos, resistentes y confortables.

Han sido diseñadas para garantizar una postura correcta al sentarse en las áreas de espera cómodas, además de tener una apariencia estéticamente agradable para los clientes, gracias a sus diseños variados.

Porque son cómodas y brindan un buen soporte. Las Sillas Tándem son muebles muy útiles que te permiten sentarte cómodamente y relajarte en cualquier espacio. Estas sillas son perfectas para salas de espera en instalaciones.

¿Por qué las necesitas?

Kassani, la mejor opción en variedad de diseños y acabados

Buscas materiales duraderos como el acero y el plástico, con diseños de alta calidad y capaces de soportar un uso intensivo. De hecho, son tan resistentes que pueden soportar hasta 300 libras por asiento.

WHASS

ADAPTACIÓN ORGÁNICA

Su diseño permite apoyar la espalda de manera correcta haciendo que esta descanse en el apoyo. Una silla interlocutora polivalente y funcional para espacios diversos.

ALLIS

DISEÑO SIMPLE Y MUY FUNCIONAL

Allis es un producto diseñado y desarrollado por nuestro equipo de I+D. Una silla sencilla inteligente, pero sin pretensiones, sobriedad que busca alta funcionalidad en espacios educativos, corporativos y de hostelería.

AVANT

CALIDAD ESTÉTICA

AVANT es un sistema modular de bancadas con un diseño de líneas suaves y una gran calidad estética, donde la atención por los detalles en los procesos de diseño y fabricación hacen de estas ellas, una pieza idónea para instalar de forma aislada o en configuraciones intensivas.

REWIND

Una silla interlocutora, multiusos y funcional. Su diseño incorpora un respaldo sólido con ranuras de transpiración otorgando ventajas ergonómicas y confort.

¿Encontraste ligereza y multipropósito?
¡Es hora de elegir!

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.