Edificio EAN Legacy– Bogotá

Área: 5.000 m2

Proyecto 2020

Contacto: Nicolas Zapata – nzapata@aiespaces.com

Modalidad: suministro de mobiliario

+ 1.686.000.000

Universidad EAN

El proyecto EAN Legacy es un referente en construcción sostenible, que aporta ambientes educativos flexibles y de exploración a la comunidad, apostando por la innovación tecnológica y trabajo colaborativo. Kassani acoge estos valores y creamos espacios de aprendizaje dinámicos, con mobiliario de diseño que permita configurarse y que fomente la discusión, la productividad y confort de las personas, adecuando cada espacio a los principios sostenibles de la arquitectura.

Diseño y construcción por AEI Spaces

“El edificio en sí, sea un símbolo de una era distinta de la universidad, de una manera distinta de vivir el campus, de vivir la educación, de vivir la construcción de conocimiento…”

(Fuente: video youtube: ¡Brigitte Baptiste te da la bienvenida al edificio Ean Legacy, nuestra nueva sede! canal: Universidad EAN)

Galería

PROYECTO

¿Algún proyecto en mente?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.