Liceo francés de Pereira

Para llevar a cabo el ejercicio de una ciudadanía autónoma y global, es preciso acceder a una escolarización que de claves para el mundo moderno; la diversidad, el plurilingüismo, y el criterio para elegir. El Liceo francés de Pereira avanza hacia ese objetivo: hacer de la educación un período esencial; creativo, lúdico, capaz de generar y formar agentes de cambio.

Renovar los espacios educativos es el inicio de una orientación hacia el futuro.  Esta es la apuesta del trabajo conjunto realizado entre el Liceo Francés de Pereira y Kassani. Crear un diálogo entre el espacio, los profesores, los alumnos y los padres.

El proyecto consistió en integrar el diseño mobiliario a la educación bicultural. Convirtiendo el espacio en un lugar cómodo y dinámico. Sillas Suma y mesas multimodales, especializadas, tales como Plank y Toy, fueron parte de los elementos adquiridos para potenciar el enfoque educativo de la institución.

Kassani cree en el trabajo en equipo y se suma a todo proyecto que quiera llevar la escolarización y el diseño mobiliario a otro nivel.

En Kassani nos complace haber participado en la realización de este proyecto.

Crear es creer.

Galería

PROYECTO

¿Algún proyecto en mente?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.