Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe

Porque detrás de cada gran proyecto, existe una conexión entre lo que nos apasiona y lo que finalmente terminamos transformando.

Es por esto que nuevamente que el Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe en Bogotá, nos abre las puertas para observar cómo meses después de haber trabajado juntos, en la adecuación de su biblioteca y en la mejora de la experiencia de aprendizaje de sus alumnos, maestros, directivos y padres de familia, a través de nuestro mobiliario; no solo ha permitido una transformación en sus espacios, sino una renovación en la forma de establecer cada vez más y mejores objetivos, que impacten de manera positiva el desarrollo y bienestar de sus estudiantes. 

En esta ocasión, apostando por el fortalecimiento de su capacidad para ser agentes de cambio para transformar el mundo. El Gimnasio Los Arrayanes Bilingüe, ha transformado sus espacios administrativos, por medio de nuestros sofás modulares Line, sillas Puff y productos de nuestra línea de especiales, que lograron un acabado innovador y versátil al área de recepción y payments.

Parte de sus aulas de primaria y secundaria, también formaron parte de esta renovación, implementando mobiliario ergonómico ajustado a las condiciones del espacio y a las necesidades de cada estudiante. Sillas de alta durabilidad y resistencia como Suma, que gracias a sus distintas tallas, colores y acabado en carcasa antideslizante, permite brindar seguridad durante las jornadas de estudio. Así mismo, nuestras mesas Plank, ahora le permiten a sus estudiantes crear distintas configuraciones en el salón de clases para estudiar en grupo o individualmente.

Nuestra intervención en esta ocasión, parte de distintos análisis del espacio y del ambiente, que junto a directivos del colegio y todo nuestro equipo, se desarrolló con el fin de adecuar cada espacio con mobiliario y complementos que le permitan a los estudiantes contar con espacios bien equipados, que apoyen su desarrollo y proceso de aprendizaje.

En Kassani, estamos agradecidos y orgullosos de haber apoyado y participado en la adaptación de estos espacios de aprendizaje en el Colegio Gimnasio los Arrayanes Bilingüe, quienes continuamente se atreven a generar ambientes confiables y ágiles para toda su comunidad educativa. 

Galería

PROYECTO

Kassani: Investiga, diseña y transforma.

¿Algún proyecto en mente?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.