Compensar - Centro de bienestar integral Centro Mayor

Adecuar espacios junto a una de las cajas de compensación EPS más reconocida del país, ha sido para nosotros una experiencia única como empresa nacional de diseño con mobiliario. Tanto en Compensar como en Kassani, nos preocupamos por aportar al desarrollo social y al bienestar físico de las personas.

Por medio de nuestra creatividad y trayectoria podemos generar experiencias memorables que mejoren la vida de quienes habitan los espacios. Nuestro principal objetivo es poner nuestro talento humano y tecnológico al servicio de la creación de espacios únicos, ergonómicos y flexibles; aptos para los sectores de mobiliario educativo, corporativo y hostelería; espacios de formación, espera e integración de las colectividades.

Por eso nos entusiasma ser parte de este proceso de transformación, pues da cuenta de un avance y de una proyección hacia el futuro en cuanto a políticas y prácticas positivas de una entidad.

Junto a Compensar, hemos llevado a cabo este proyecto que involucra innovación y descubrimiento. Aquí, empleamos productos que brindan soluciones múltiples a todos los espacios, tales como las mesas Kosch, los sofás y Puff Ohm, y las sillas Praxis y Gobi.

Uno de nuestros lineamientos como empresa nacional de diseño de mobiliario es priorizar la flexibilidad de los espacios. Esto significa crear herramientas que movilizan la creatividad y convierten el trabajo y el estudio en un quehacer diario que se disfruta y se realiza con confortabilidad.

Proyectos como este son una prueba de que se puede mejorar la calidad de vida y fomentar el desarrollo personal y profesional, por medio del diseño con mobiliario.

Aceptamos siempre los grandes retos y compartimos junto a Compensar la incondicional voluntad al servicio, a la construcción de escenarios sostenibles, y a la diversidad que fortalece el tejido social.

Crear es creer.

¿Algún proyecto en mente?