Colegio Montessori Antioquia

Los resultados de una excelente formación escolar se manifiestan en el entusiasmo adquirido de los sujetos por el conocimiento. Partir del respeto por los niños es el primer paso para construir una ciudadanía libre, autónoma, global, y con criterio de elección. El Colegio Montessori de la ciudad de Antioquia es un claro ejemplo de la búsqueda de la excelencia por medio de la innovación y la sostenibilidad.

Buscar nuevas rutas para la enseñanza, cuestionar viejos métodos, renovar los espacios y apostar por herramientas que movilizan la creatividad, son unas de las tantas características de una institución educativa que se esfuerza por convertirse en un lugar seguro para el crecimiento de las futuras generaciones.

Trabajar en este proyecto nos permitió aplicar nuestros conocimientos en pro de los espacios de aprendizaje, usando productos nacionales como el sistema de oficinas Reed , o las sillas Allis, Suma y Musk. También se pensó en la distribución del espacio de una manera flexible, propia de nuestros lineamientos como empresa de diseño con mobiliario, empleando familias de objetos tales como las mesas Planck, y los Tableros Pillans; novedosos y únicos.

Esta misión de promover el desarrollo integral y del talento humano por medio del diseño ergonómico de los espacios, significa la posibilidad de innovar con un horizonte claro; el de brindar las mejores herramientas para formar grandes mentes capaces de aportar en todos los campos del conocimiento.

Como creadores nacionales, creemos en la educación y queremos dar lo mejor de nosotros siempre.

Crear es creer.

Galería

PROYECTO

¿Algún proyecto en mente?

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.