Se construye en pleno corazón de la localidad San Cristóbal uno de los Centros Felicidad que están transformando la ciudad de Bogotá, dándole una nueva oportunidad a toda la comunidad para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales de alto nivel, trabajando como centro comunitario generando una fuerte identidad y dignificando la condición humana.
El programa arquitectónico cuenta con espacios deportivos de alto rendimiento y así mismo con salón de uso múltiple, salones de aprendizaje, salón de música, ludoteca, salones de clase, zonas comunes o de descanso y restaurante para todas las edades. Estos últimos espacios son intervenidos por Kassani, pensando en el desarrollo de las personas y que puedan realizar cada actividad de la manera más adecuada. Los espacios son polivalentes, versátiles, con diseño funcional y humano, que crea prácticos ambientes que configuran caminos de aprendizaje claves para impulsar el cambio de la educación y el bienestar.
“Los Centros Felicidad cuentan con infraestructura y dotaciones físicas que ofrecerán a los bogotanos la posibilidad de mejorar su calidad de vida, tener mayores espacios para el entretenimiento, la recreación y la cultura”