Parque Tecnológico Actiu

Sostenibles por fuera, saludables por dentro

El Parque Tecnológico ACTIU es una apuesta por la arquitectura corporativa capaz de expresar los valores de una marca que presta especial atención al entorno y a las personas.

La primera empresa industrial del mundo en obtener las certificaciones WELL® v2 y LEED® PLatinum

El edificio más saludable de España, el segundo de Europa, y quinto del mundo, así como figurar en el top 20 de los edificios sostenibles más impresionantes del mundo.

Galería

El diseño del parque consta de tres naves de producción de 13.000 m² cada una, un edificio logístico de 18.000 m² y un edificio corporativo de 6.000 m².

Todo empieza aquí: En la sede empresarial más saludable de España.

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.