ALBERT

SIMPLICIDAD Y FLEXIBILIDAD

Diseñada pensando en su eficiencia y funcionalidad, manteniendo los estándares de ergonomía, seguridad y resistencia. Innova con conceptos diferentes, pensado en el bienestar de las personas y los detalles de cada producto. Una herramienta para entornos de aprendizaje que aporta a las nuevas necesidades.

Modelos

ERGONOMÍA

ALBERT es una silla multifuncional para el sector educativo, su ergonomía, forma y características técnicas garantizan la postura y disposición correcta para un desempeño activo.

Tamaños

La silla Albert está diseñada bajo la Norma DIN EN 1729-1 que define las alturas y ángulos de sillas y mesas en relación con la altura, garantizando un producto con dimensiones y diseño funcional para el desarrollo del usuario.

Silla: 34 cm – Mesa: 59 cm

Silla: 38,5 cm – Mesa: 64 cm

Silla: 43 cm – Mesa: 70 cm

Silla: 46 cm – Mesa: 76 cm

ALTO DESEMPEÑO

Sus diferentes dimensiones, cumple con la normatividad ANSI/BIFMA para garantizar congruencia en los rangos de distancia lumbar al asiento.

INNOVACIÓN

El producto cuenta con valores notables de innovación técnica para el mercado tales como asa, tirador, carcasa plástica con curvaturas anatómicas y con una especificación en el material que permite flexión de la carcasa.

Descubre todo el proceso de creación para la silla Albert, en nuestro libro Investigación y desarrollo.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.