AGAZZI

Aprender jugando

Agazzi es un asiento modular pedagógico creado como una herramienta que permite a los niños aprender jugando. Se compone piezas que pueden ser ensambladas de varias formas para crear diferentes configuraciones y fomentar la creatividad y pensamiento lógico.

Modelos

Eficiente

Estimulan la concentración: Al estar cómodamente sentado, el niño puede concentrarse mejor en la actividad que está realizando, ya sea leer, escribir o dibujar.

Colaborativo

Fomentan la interacción social: Los asientos Agazzi están diseñados para que los niños puedan trabajar en grupo, lo cual fomenta la colaboración, el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo.

Configurable

Agazzi se compone de piezas que pueden ser ensambladas de varias formas para crear diferentes configuraciones y fomentar la creatividad y el pensamiento lógico.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

SPACIO

Rewind

REWIND

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.