A+S WORK

ERGONÓMICA Y ADAPTABLE

A+S WORK aúna en una misma silla dos de los sistemas de basculación existentes en el mercado, estrenando nuestra patente syncro.creatividad y pensamiento lógico.

Modelos

MODERNA

Fabricada íntegramente en material termoplástico, en el proceso de diseño encomendado a Alegre Desing, se ha cuidado al máximo la ergonomía y la estética, obteniendo como resultado una silla versátil con una imagen ligera y moderna que le permite adaptarse a la perfección en espacios corporativos, colaborativos o home office.

VERSÁTIL

Su regulación sensible de tensión es lo más parecido a que una silla piense por la salud postural del usuario. Por eso, cuenta con cuatro posiciones diferentes de bloqueo en función de las distintas necesidades.

INNOVADORA

A+S Work cuenta con opciones de brazos 2D y 4D intercambiables para acomodar al usuario en distintas situaciones o distancias respecto al escritorio. A diferencia del resto de nuestras sillas, los brazos pueden instalarse posteriormente.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¡Dinos!
¿Qué es lo que más te gustó de A+S Work?

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.