WHASS

FLEXIBLE Y MODERNA

Un diseño informal, actual y alegre, con una profundidad de gama para configurar espacios de muy diferente naturaleza y uso. Sus formas curvadas y sus opciones de color ajustadas a las últimas tendencias dan juego a los interioristas que buscan revitalizar espacios.

Modelos

COMPACTA

De estética natural, compacta y de líneas sinuosas, la estructura de Whass se ha diseñado y fabricado para un uso intensivo en entornos flexibles. Su carcasa de polipropileno se conjuga con estructuras que incluyen acero, aluminio y madera, dependiendo del modelo.

INTEGRAL

Con un perfil informal y refinado, están pensadas para espacios contemporáneos. Su amplia selección de colores, acabados y estructuras permite un uso variado y flexible.

CONFORTABLE

Se almacena ocupando el mínimo espacio posible, una cualidad que la convierte en una opción idónea para salas de conferencias, espacios polivalentes y de formación.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.