REWIND

Ligera y multipropósito

Una silla interlocutora multiusos y funcional. Su diseño incorpora un respaldo sólido con ranuras de transpiración otorgando ventajas ergonómicas y confort.

Modelos

POLIVALENCIA

Rewind puede incorporar diferentes elementos complementarios que permiten usarla en diferentes ambientes y para diferentes usos. [Paleta de escritura, Rejilla inferior porta documentos, espaldar tapizado, Ruedas]

APILABLE Y ERGONÓMICA

Su estructura robusta le otorga características de apilabilidad, necesarias para reconfigurar espacios y su diseño en polipropileno con ranuras de traspiración propician una experiencia de confort y flexibilidad ergonómica.

Rewind

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.