SMARA

El confort nunca está de más

Inspirada en la ciudad de Smara, al noroeste del Sáhara Occidental, este sistema de sofás representa la esencia de esta ciudad por la proximidad e interconexión de sus casas.

Modelos

VERSATILIDAD

Tan versátil como tu imaginación lo permita. Desde las áreas espera que necesitan un toque acogedor, hasta espacios de reunión en donde la comodidad y ergonomía se entrelazan para crear un ambiente acogedor.

ATEMPORAL

En el corazón de Smara reside un compromiso absoluto con el bienestar. Los asientos. mullidos y confortables, te invitan a experimentar momentos de relajación o espera. Ya sea para una breve pausa o una larga conversación.

CONFORTABLE

Smara se adapta a la necesidad de comodidad del usuario. Esmara se inspira en la proximidad e interconexión, creando un elemento que implementado en el espacio, favorece y fomenta esas conexiones entre usuarios. Es una opción ideal que aporta confort a todo tipo de zonas de paso, zonas de espera, áreas de dirección o reunión.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Estás listo para disfrutar de la mejor comodidad?
¡Hablemos!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.