Owwi

Donde el diseño se convierte en WOW

“El diseño no es sólo tener una buena idea, sino un criterio con el que trazar la hoja de ruta empresarial”. by ARNAU REYNA.

Modelos

SENCILLA Y VERSÁTIL

OWWI es un icono reconocible al tacto y a la vista. Su diseño transmite sencillez, carga formal y versatilidad para definir un sillón que destaca por su envolvente respaldo.

SOFISTICADA

El tapizado exterior con sus arrugas, da como resultado la W que conforma su nombre, generando una pieza de gran calidad y sofisticación, que combinado con su estructura que abraza la pieza le aporta el equilibrio perfecto.

CÁLIDA

Su alta carga formal y su calidez estética permiten que los conjuntos formados por poltronas y los sofás de dos plazas de la serie OWWI, doten de sofisticación cualquier espacio.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.