Globb

UNA SOLUCIÓN PARA CADA SITUACIÓN

La serie Globb juega a capturar la esencia orgánica y las curvas líneas de un globo alargado. Inspirada en la globoflexia y en sus infinitas posibilidades, los distintos módulos de Globb permiten personalizar cada espacio.

CUTU MAZUELOS & EVA PREGO - STONE DESIGNS

Modelos

CREATIVIDAD ADAPTABLE

Lo más notable de esta colección es su capacidad para unirse y formar combinaciones creativas, al igual que la técnica de la globoflexia. Estas combinaciones permiten personalizar cada espacio, creando diseños únicos y adaptados a las diferentes necesidades y preferencias.

ESTÉTICA ORGÁNICA

Además de los asientos principales, hemos complementado la colección con mesitas elegantes que siguen la misma estética orgánica; ofreciendo posibilidades ilimitadas de combinaciones.

PERSONALIDAD ÚNICA

Los sillones Globb permiten realizar infinidad de composiciones, gracias a sus accesorios como respaldos, los diferentes acabados de sus patas, y su variedad de tapizados y colores.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.