BEND

El sofá de oficina modular con infinitas posibilidades

¨Bend es una colección llena de poesía, fluidez y un carácter sacado directamente de la naturaleza. Surge con la idea de aportar movimiento y singularidad¨.

Modelos

NATURAL

Bend busca crear espacios diferentes e inspiradores en los que mantener reuniones informales, permitirse un descanso o realizar una llamada de teléfono, en una colección inspirada en la naturaleza.

ADAPTABLE

Se inspira en los meandros de los ríos y, al igual que éstos se abren paso por el terreno, Bend camina por los espacios generando diferentes zonas de descanso adaptadas a todos los usuarios.

PERSONALIDAD ÚNICA

Es una colección que da libertad al prescriptor con una capacidad de personalización casi infinita, que el usuario percibirá de forma intuitiva y sencilla. Los puntos de encuentro que resultan de las configuraciones de BEND se convierten en confortables e informales charlas.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¡Es momento de hablar más!
¿Quieres saber más de Bend?

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.