ALVA

ESTILO Y ELEGANCIA

Alva es una poltrona que combina la frescura de la modernidad con un estilo vintage encantador. Es ligera, dinámica, atemporal y cuenta con un toque de elegancia que la hace capaz de armonizar cualquier entorno.

Modelos

CALIDEZ

Es ideal para entornos de descanso y de espera cálidos, donde se fomenten encuentros formales y casuales entre las personas, permitiendo generar un comportamiento social activo.

ESTILO

Diseñada con diferentes tipos de estructura, haciendo que sea ideal para cualquier tipo de espacio al que se le quiera otorgar un toque de elegancia y sencillez.

Alva

COMODIDAD

El diseño de esta poltrona está cuidadosamente pensado para ofrecer el máximo nivel de confort y comodidad para generar grandes encuentros.

Alva

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¿Te gusta?
¡Encuentra todas las tipologías aquí!

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.