OHM SE

Diseño que conecta

Como circuitos que se conectan entre sí, Ohm SE se inspira en el propósito de crear y fomentar las conexiones humanas.

Modelos

CONECTIVIDAD

En la actualidad, el uso de teléfonos móviles y otros dispositivos tecnológicos se ha vuelto una necesidad. Por ello, Ohm SE te brinda una solución práctica al proporcionarte conexión eléctrica en cualquier momento.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

¿Buscas un lugar para concentrarte o conversar con alguien? Con Ohm SE, puedes personalizar cualquier espacio fácil y libremente gracias a sus múltiples formas, accesorios y modelos. No solo es suave, sino que sus colores y texturas te sorprenderán.

CONFORTABLE

Su diseño sencillo y estética acogedora, te invitan a disfrutar de él y crear nuevas experiencias. Desarrollado con materiales de alta durabilidad, este sistema modular de sillones, se destaca por brindar confort en todos los sentidos.

Descargables

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¡Es hora de crear nuevas conexiones!
Ven a conocer todos sus modelos

Descubre más opciones

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.