Mesas para exteriores

El complemento perfecto para tus espacios al aire libre.

Para cualquier momento, cualquier lugar y todo tipo de clima.

Como en todo espacio, la presencia de complementos que permitan una mejor comodidad; las mesas auxiliares para exteriores no son una excepción. Estas mesas cumplen con el rol de proporcionar versatilidad y orden, además de ser muebles que brindan al espacio según su diseño y acabados.

¿Por qué es importante contar con mesas auxiliares para exterior?

Kassani, una alternativa de alto diseño y ergonomía.

GORA

Gracias a sus acabados y varios tamaños, Gora es una mesa perfecta para cualquier lugar al aire libre. Su versatilidad y capacidad de adaptarse la hacen ideal para muchas actividades. Además, tiene un diseño bonito y ofrece muchas opciones de acabados.

VIKO

La mesa Viko brilla por su diseño versátil. Es perfecta para distintos espacios al aire libre, porque tiene materiales resistentes a los cambios del clima y ofrece una amplia variedad de estilos ajustables al entorno.

¿Qué tienes en mente?
¡Hablemos!

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.