ACAI
Day All Day

El Espacio como una herramienta que impulsa la cultura ágil en las organizaciones.

El ACAI Day All Day, fue el espacio que el pasado 29 de junio, más allá de reunir a especialistas en diseño de interiores y arquitectura, fue el encuentro en el que la Asociación Colombiana de Arquitectura de Interior (ACAI), llevó a las nuevas tendencias en arquitectura, ergonomía, tecnología y acústica, a lograr el protagonismo.


Importantes marcas del sector de diseño de interiores y mobiliario, hicieron presencia con ponencias sobre las nuevas tendencias en diseño de espacios y proyectos de alto impacto en los que se destacan su experiencia, labor y compromiso. Así mismo, se trataron temas esenciales que abren la puerta a distintas posibilidades en las que las empresas pueden adecuarse y adaptarse a los acelerados cambios que el transcurso del tiempo va generando.

Kassani, con el propósito promover nuevos modelos de trabajo en los que prime la calidad de vida de las personas, tuvimos la oportunidad de exponer los principales desafíos y beneficios que tienen las empresas al incorporar espacios de trabajo más innovadores y optimizados; dejando como reflexión, ver los espacios como herramientas que impulsan una cultura saludable y ágil en las organizaciones.

 

Fue nuestro director de mercadeo y diseño, David Lara, quien expuso los distintos beneficios y desafíos que trae la implementación de entornos ágiles en las organizaciones. Comprendiendo a través de datos, que los espacios de trabajo pensados en la salud física y mental de los empleados, mejoran:  

0 %
De mejora en los
procesos operacionales.
0 %
De aumento en la
satisfacción de los clientes.
0 %
De aumento del
compromiso en los empleados.
0 %
De aumento en la
eficiencia productiva.

Generando cambios positivos en la cultura a largo plazo.

Además, cómo la tecnología empleada en mejorar el bienestar de las personas consecuentemente con aportar al crecimiento de las organizaciones, se convierte cada vez más en la herramienta principal que permite a arquitectos y diseñadores, apostar, crear e innovar propuestas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, siendo más rentables, competitivos y responsables con el cuidado de nuestro medio ambiente. 

Ser parte del gremio ACAI, siempre será un motivo por el cuál Kassani Diseño sigue comprometiéndose en crear nuevos relacionamientos que permitan continuar con nuestro propósito de impulsar espacios que generen bienestar y salud en las personas.

+ inspiración

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.