Actiu

Aliado estratégico de Kassani

Kassani aliado y distribuidor exclusivo de Actiu en Colombia. Una alianza de más de 20 años que ha hecho del producto Actiu, adquirir una posición destacada en nuestro mercado.

Actiu y Kassani comparten además, filosofía empresarial, con unas raíces similares. Ambas son empresas familiares, con una arraigada conciencia por la sostenibilidad en productos y procesos y que han sabido crecer gracias a la constante inversión y adaptación a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Representamos una de las marcas más premiadas y reconocidas de diseño Europeo.

En constante re-invención tecnológica y un crecimiento sostenible; incorpora diseño, y diferenciación a cualquier espacio.

Galería

ESTÉTICA DIFERENCIAL

¨Nuestra apuesta por llevar el bienestar a los espacios de trabajo a través del diseño ergonómico inteligente nos valió en 2018, el más prestigioso de los reconocimientos de nuestro país: el Premio Nacional de Diseño¨

ACTIU

Te mandamos un saludo desde la sede empresarial más saludable de España.

Soluciones que se integran perfectamente a tus espacios.

Descubre más opciones

AUXILIARES

BARDI

Línea ética y anticorrupción

En Kassani, nos tomamos muy en serio la ética y la transparencia en todos nuestros procesos y relaciones. Si en algún momento te encuentras en la situación de presenciar o experimentar comportamientos inapropiados o violaciones a nuestra política interna, te invitamos a que te comuniques con nosotros de inmediato a través de nuestro correo electrónico de línea ética y transparencia: lineaeticaytransparencia@kassani.com. Tu reporte será atendido con la mayor confidencialidad y responsabilidad para garantizar un ambiente de trabajo sano y seguro para todos.