Términos y condiciones concurso boletas y kits Kassani

Términos y condiciones concurso boletas y kits Kassani

Requisitos para participar y mecánica del concurso:

  1. La actividad comenzará el próximo jueves, 21 de agosto, a las 9:00 a.m. (hora colombiana). Las respuestas posteriores a esta fecha no serán válidas.
  2. Podrán participar las personas mayores de 18 años residentes en Medellín, que hayan dado “Me Gusta” al sitio oficial de Kassani Diseño S.A. en Facebook.
  3. Para participar se deben seguir los siguientes pasos:
  •   Responder las dos preguntas que se publicarán en Facebook.
  •   Las primeras* cuatro personas que respondan acertadamente cada pregunta obtendrán los siguientes puntos:

Primera persona: 20 puntos

Segunda persona: 15 puntos

Tercera persona: 10 puntos

Cuarta persona: 5 puntos

  • Estar atentos cuando se anuncien los cuatro ganadores del concurso (21 de agosto). 

*Se tomará en cuenta el tiempo y el orden de las respuestas para asignar los puntajes. Ej.: si hay dos respuestas en el mismo minuto, se le dará el puntaje mayor a la que aparezca primero en los comentarios de Facebook en orden descendente.

 

Condiciones y políticas del concurso:

  • Sólo se entregarán dos boletas para asistir a la feria ExpoCamacol 2014 a la persona que más puntos acumule. Al segundo, tercer y cuarto​ puesto se les entregará únicamente un kit Kassani.
  • Si llega a haber un empate, lanzaremos más preguntas para los usuarios involucrados hasta que haya un ganador.

Los ganadores deberán contactar a Kassani Diseño S.A. por medio de un mensaje interno en Facebook, dejando su nombre completo y número de cédula.

  • Los premios deben ser reclamados personalmente presentando la cédula de ciudadanía el 22 o 25 de agosto en el showroom de Kassani Diseño S.A., ubicado en la ciudad de Medellín, en la Cra. 30 No. 12A – 33, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los premios no se enviarán  a ninguna parte de la ciudad o del país.
  • Los premios se entregarán únicamente a las personas que presenten la cédula con el número que indicaron a Kassani Diseño S.A. en Facebook.
  • Al recibir el premio, cada ganador acepta su obsequio sin que exista ninguna otra obligación y exime de toda responsabilidad a Kassani Diseño S.A. por la pérdida o vencimiento del premio entregado.
    • En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, Kassani Diseño S.A. no se hará responsable frente a los participantes.