Kassani trae nueva línea para hostelería

Kassani trae nueva línea para hostelería

La funcionalidad de los diseños y las formas que inspiran, son la esencia de los productos de Plust. Sillas, mesas, taburetes, sofás y accesorios ideales para exteriores, zonas lounge, salas VIP e intemperies, desarrollados en su totalidad en Italia y construidos desde una filosofía basada en la unión entre estética y tecnología.

A partir de agosto de 2014, Kassani será distribuidor exclusivo en Colombia de Plust, con un amplio portafolio de productos que integran investigación, innovación, atención al detalle y respeto por el medio ambiente, que logran resaltar la originalidad de los espacios e invitan a reinterpretar los ambientes del sector hotelero y centros comerciales (categorizados dentro del sector inmobiliario).

Con la dirección de arte de JoeVelluto (JVLT) y el respaldo de prestigiosos diseñadores (como Alberto Brogliato, creador de la familia Gumball, Matali Crasset, diseñadora de la familia Big Cut, del estudio de diseño, Form us with love, entre otros), Plust se consolida como una de las marcas vanguardistas más importantes de Europa.

Esta línea de la empresa Euro3plast está certificada con altos estándares internacionales de calidad, seguridad y protección. Además, es reconocida por sus innovadores mecanismos de producción, cuya base principal es el método de rotomoldeo. De esta forma, el mobiliario es resistente al desgaste y se convierte en símbolo de ligereza, comodidad y estética.

Siendo así, Kassani ofrecerá lo mejor del diseño italiano, explorando las formas de vida modernas y entendiendo las cada vez mayores exigencias de los usuarios.

http://www.plust.it/it

 

 

María Camila Arango A.

Coordinadora de Mercadeo

Kassani Diseño S.A.

comunicaciones@kassani.com

Tel.: (1) 6242611 Cel.: 3155205735