Kassani en Expocamacol 2014

Kassani en Expocamacol 2014

Del 27 al 30 de agosto, la Plaza Mayor de Exposiciones y Convenciones de Medellín, Colombia, será la sede de la XXI versión de ExpoCamacol, la feria que reúne a expertos nacionales e internacionales en arquitectura, construcción y diseño.

 

Ya está confirmada la participación de Kassani en la XXI Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, que contará con la operación logística de su sede en Antioquia. En esta feria dedicada al encuentro con expertos del sector, Kassani tiene su lugar reservado en el Pabellón Rojo, stand 16, un espacio que sintetiza los valores de la compañía y la creación de entornos agradables para incrementar el interés de los visitantes y la consolidación de contactos comerciales.

Para esta versión de ExpoCamacol, se destacarán los productos orientados al segmento de educación y hostelería que, en términos de la compañía, están designados como Aprendizaje maestro y Experiencia singular. En esta ocasión, Kassani lanzará al mercado su nuevo producto “Toy”, una mesa escritorio diseñada bajo rigurosos estándares de calidad, que se acomoda a las medidas antropométricas de los alumnos para beneficiar su postura y aumentar su productividad en ambientes académicos. La mesa contiene una bandeja portalibros y cremallera de inclinación.

Asimismo, en esta edición, Kassani le ha apostado a un espacio en el que será notable la muestra de las soluciones que ofrece de la mano de sus aliados. Este es el caso del nuevo mueble de VS; la B1 chair, cuya creación y diseño partió de una investigación sobre la relación entre las posturas de los niños y su creatividad, atención y desempeño académico.

Por otra parte, en el contexto de ExpoCamacol, Kassani presentará su nueva alianza con una exclusiva línea italiana, reconocida por sus excepcionales modelos para exteriores, zonas lounge, salas VIP y hostelería, y cuyo catálogo está compuesto por mesas, sillas, taburetes y accesorios, diseñados para crear combinaciones únicas que se adaptan a diferentes espacios y ambientes minimalistas.

La participación de Kassani en este certamen consolida a la organización como líder en la fabricación, diseño y distribución de mobiliario para espacios de trabajo, aprendizaje y hostelería.

Vitrina de la innovación

Como un nuevo componente para la versión de este año, ExpoCamacol designó un espacio en el que se resaltarán aplicaciones y productos con alto componente de innovación. Esta Vitrina estará ubicada en el hall del Gran Salón y, por supuesto, contará con la participación de Kassani en la categoría de muebles para exhibir su producto B1 chair de VS.

ExpoCamacol.

Es un espacio bienal de encuentro comercial, actualización y negocios de la industria de la construcción, con un comportamiento creciente y sostenido de sus principales indicadores. Es una de las ferias para este sector económico con mayor trayectoria y reconocimiento en el continente americano, y es calificada por Proexport Colombia como la feria de materiales de construcción más importante de Latinoamérica.

En ella participarán empresas fabricantes, distribuidoras y comercializadoras de insumos, productos y servicios relacionados con la cadena productiva de la construcción.

Se espera la asistencia de visitantes y compradores internacionales de distintos países, entre los que se destacan, además de Colombia, Estados Unidos, Costa Rica, Perú, México, Panamá, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Argentina, España, Trinidad y Tobago, Brasil e Italia, entre otros.

La feria cuenta con un flujo de visitantes especializados, compuesto, en su mayoría, por directos generadores de negocios, distribuidores de materiales, gerentes técnicos, responsables del diseño y especificación de productos, equipos y materiales para los proyectos.