El mejor diseño al estilo Kassani

El mejor diseño al estilo Kassani

Gracias a la alianza entre Kassani y la prestigiosa firma europea Arper, ya están disponibles en Colombia sus reconocidos diseños de mobiliario. Como representantes de la marca y distribuidores exclusivos en el país, llevamos a cabo un evento de lanzamiento enmarcado en la innovación, valor distintivo de esta casa del diseño italiano.

Elegancia, practicidad, armonía y formas singulares son atributos que predominan en el diseño de los muebles de Arper. Innovación y formas esenciales son las cualidades de los productos Kassani. Por ello, no podíamos dejar pasar la visita a Colombia de Marta Parravacini, Export Area Manager de Arper, quien el pasado 13 junio se reunió con prestigiosos arquitectos y colaboradores para compartir sus experiencia y conocimiento de los productos de la compañía italiana.

El evento se desarrolló en el Showroom de Kassani, ubicado en el norte de Bogotá, y giró en torno al diseño inteligente sofisticado y responsable, cargado de elegancia, atemporalidad y calidad.

Vivimos un encuentro dirigido por la excelencia del servicio al cliente de Kassani y amenizado por el buen gusto de los hermanos Rausch, especialistas en gastronomía. Asimismo, cada participante fue protagonista de una fotografía obsequiada por Kassani con el ánimo de inmortalizar este importante evento.

De este modo, Kassani se convierte en la primera compañía que trae en exclusiva para Colombia lo mejor del diseño italiano, un referente de innovación y excelencia a nivel mundial.

Si te perdiste del evento y deseas conocer los productos de Arper, puedes acercarte a la exhibición permanente en nuestro Showroom ubicado en la Calle 129 No. 57-22.

Más sobre Arper

Con presencia en Norteamérica, Europa y Arabia, Arper, en tan sólo 10 años de trayectoria, ha logrado posicionarse en el mercado, convirtiéndose en tendencia mundial. Con tecnología de punta para asegurar sus procesos, Arper cuenta con tapicería robotizada, laboratorios de testeo, máquinas para acondicionamiento climático y agentes de calidad; y tiene certificaciones de responsabilidad ambiental en todos sus productos.

Así nos preocupamos por estar a la vanguardia en calidad, innovación y tecnología, brindando siempre una oferta responsable al mejor estilo de Kassani.