España, Italia y Alemania son las cunas de nuestras marcas aliadas, de las cuales somos distribuidores exclusivos en Colombia. Queremos que las conozcas, por eso te traemos una reseña de algunas de ellas:

Arper

aliado muebles mobiliario oficina Arper - KassaniEs una marca italiana que, desde su fundación, en los años ochenta, ha enfocado sus esfuerzos en la investigación e innovación tecnológica. Aunque empezó como un taller de tapizado en cuero, su búsqueda incansable por nuevos materiales y métodos de fabricación la llevó a ampliar su gama de productos y expandirse hacia nuevos sectores para ofrecer funcionalidad, tecnología, ergonomía y estética con cada una de sus creaciones.

Su silla Duna, que salió al mercado en 1998, representó el comienzo de un exitoso camino de colaboración junto al estudio italiano Lievore Altherr Molina, con el cual han creado productos que han dejado una huella imborrable en la historia del diseño.

Los artículos creados por Arper son versátiles, innovadores y adecuados para hogares, oficinas, e incluso espacios públicos, tanto al aire libre, como en interiores; y es que donde quiera que hay un producto de Arper, hay un ambiente cálido y acogedor. 

producto-catifa-kassani-arper

Actiu

aliado mobiliario actiu - kassaniCon una trayectoria de más de 40 años en el mercado, Actiu ha logrado consolidarse como una de las marcas de diseño más importantes del mundo, que actualmente produce más de 100.000 referencias en diferentes materiales, y con procesos que garantizan eficiencia y calidad.
Esta empresa es mundialmente reconocida por su responsabilidad y compromiso ambiental, tanto así que su fábrica en España es hoy un Parque tecnológico, considerado como un lugar turístico, pues se trata de un lugar autosostenible, cuyo uso eficiente de los recursos naturales le permite producir energías limpias para abastecer el total de sus operaciones e incluso para proporcionar una parte a su ciudad.

Actiu, además de ser un ícono de la sostenibilidad, es un gigante del diseño, con una capacidad única para autoinventarse.

mesa plek actiu - kassani

VS

aliado kassani - VS mobiliarioEs nuestro aliado alemán, y está especializado en muebles para ambientes escolares. Con, literalmente, un siglo de experiencia, VS ha desempeñado un papel fundamental en la comprensión de espacios académicos, y en el desarrollo de productos que contribuyan al aprendizaje y bienestar de los niños.

Se trata de una marca pionera en el estudio de los contextos escolares; sus investigaciones contemplan aspectos que van desde los modelos de pedagogía, hasta la arquitectura y el diseño de interiores.

El gran estandarte de VS es el movimiento; sus productos no sólo buscan crear salones dinámicos, sino que además permiten y estimulan la movilidad del cuerpo Definitivamente, una solución inteligente para una educación más inteligente.

Plust Collection

aliado mobiliario plust colection - kassaniSe trata de una marca de Euro3Plast Spa, un fabricante italiano líder de artículos de plástico con una producción totalmente certificada y reconocida a nivel mundial. Fue fundada en 2007 y, desde entonces, se ha constituido como representante de una nueva generación de diseño, presentando una visión vanguardista sobre los conceptos de luz, decoración, elegancia y funcionalidad. 

La calidad de la fabricación, las nuevas tecnologías y el respeto por el ambiente son visibles en todas las fases del ciclo de vida de los productos de Plust que, de hecho, está certificada con los más altos estándares de seguridad y protección, y que ostenta un reconocimiento mundial en innovación por sus sistemas de producción.

Un producto de Plust jamás pasará desapercibido; es la muestra de que el mobiliario puede y debe trascender de un papel meramente utilitario.