TOY, el pupitre que está transformando los espacios de aprendizaje en Colombia.
Uno de los mejores recuerdos de nuestra infancia está relacionado con los momentos que vivimos en el colegio. Pero ¿qué tanto de esos recuerdos están conectados al mobiliario que usamos en esa etapa de nuestras vidas?


En Kassani Diseño, trabajamos en la conformación de un ambiente diferente y dispuesto para la transformación del aprendizaje. Nuestro mobiliario está inspirado en teorías ergonómicas y pedagógicas, en un espacio que piense en el estudiante, en su concentración y en un alto nivel de formación.


Por esto queremos hablar de TOY, nuestro pupitre ganador del premio Lápiz de Acero 2017 en la categoria de Mobiliario, pues creemos que es la muestra de cómo los pequeños detalles que tiene este producto transforman los espacios e incentivan experiencias de aprendizaje renovadoras.
Estas son algunas de las características que hicieron de TOY el ganador de este reconocimiento:

TOY tiene una superficie en fórmica de alta dureza, una bandeja hecha en polipropileno y su estructura está basada en una tubería continua. Su funcionalidad permite que la configuración de la clase sea sencilla; si se requiere, el pupitre se puede juntar con otros para trabajar en grupo o en parejas. Incluso, puede apilarse para dar mayor dinamismo al aula.

Nuestro pupitre reúne un gran número de características que lo destacan de los demás. La simpleza que irradia TOY es sinónimo de innovación y hace parte de uno de nuestros grandes ideales en el sector educativo: queremos que las aulas en Colombia respondan a las necesidades del estudiante del siglo XXI. 

Con TOY por fin el mobiliario hará parte de esos recuerdos del colegio, y con él, la experiencia de aprendizaje será una aventura más para contar. De esa forma, trabajamos por acercarnos cada vez más a la construcción de un aula ideal, transformando la forma de crecer y vivir cada momento del aprendizaje.