El 2 y 3 de septiembre Bogotá será sede de la Cumbre Líderes por la Educación 2015, el evento sobre educación más importante del país, auspiciado por Semana Educación. Anualmente, éste convoca a líderes y visionarios nacionales e internacionales del sector educativo, quienes durante estos dos días se encargan de estudiar y discutir temas determinantes para la educación en Colombia.

Este año, los temas del evento estarán enfocados en la innovación educativa, el aprendizaje personalizado y la inversión para la educación, así como la estrategia para viabilizar y alcanzar las metas propuestas en el sector educativo, tanto en las regiones como en las ciudades de todo el país.

La cumbre se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre, y contará con la presencia de 1300 miembros del sector educativo, como académicos, rectores de colegios e instituciones de educación superior, ministros, gobernadores, secretarios de educación, fundaciones, innovadores y emprendedores, así como de algunas entidades y empresas nacionales altamente comprometidas con la educación y el progreso de nuestro país.

Conscientes de que la educación es una herramienta fundamental en la construcción de una Colombia más libre, justa y próspera, orgullosamente, anunciamos que este año Kassani también hará parte de este encuentro.

Con nuestra participación, queremos dar a conocer nuestras ideas y proyectos, reforzar nuestra gestión, crear alianzas sólidas que generen nuevos caminos y oportunidades, así como exponer nuestra experiencia y profundo interés en el desarrollo y consolidación del sector de la educación en Colombia.

Te invitamos a asistir a este importante evento, que en su versión de este año tendrá más de 50 encuentros entre conferencias, conversatorios, debates y mesas de trabajo, y contará con la participación de más de 40 reconocidos panelistas y expertos en educación que compartirán sus propias experiencias, casos de éxito e historias inspiradoras.

 

¡Inscríbete! Se trata de una oportunidad única para conocer y transformar la historia de la educación en Colombia. ¡No te quedes sin ser parte de ella! ¡Te esperamos!

 

Encuentra la programación completa en: http://cumbrelideresporlaeducacion.com
Y sigue en el minuto a minuto de este evento en redes sociales con el hashtag #LíderesEducación.