Mobiliario flexible

 

El mobiliario vendrá en formas oblongas, texturas suaves y materiales orgánicos para crear ambientes cálidos y tranquilos. Seguirá siendo la clave para llevar flexibilidad a los espacios, por eso se acentuará su carácter modular.

Producto Shey. Conoce más sobre este producto aquí.

Minimalismo

En 2017 todo apuntará a lo compacto, lo contemporáneo y lo elegante sin dejar de lado lo funcional.

Producto Prisma. Conoce más sobre este producto aquí.

Brillo

El brillo en todo tipo de materiales y texturas será una de las tendencias más fuertes en decoración de interiores para el próximo año; su incorporación busca dar a los ambientes un toque industrial, crudo y urbano.

Suelo con diseño

Los suelos con personalidad llegarán con una fuerza irrefrenable en 2017; son el complemento perfecto para el estilo minimalista que viene.

Producto Alfombras Mohawk. Conoce más sobre este producto aquí.

Complementos con formas orgánicas 

En 2017, el minimalismo de los espacios estará balanceado por formas que recuerdan estructuras vegetales, patrones naturales y geométricos, presentes en complementos, como lámparas y percheros.

Producto Lapsus. Conoce más sobre este producto aquí.

Colores del año

Aunque desde mediados de 2016, los tonos terracota y bronce han ido tomando fuerza en la decoración de espacios corporativos y hoteleros, 2017 traerá tonos violáceos y mucho verde tanto en mobiliario como en complementos y paredes.

Producto Silla Wing. Conoce más sobre este producto aquí.